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Última actualización: 19 de Abril de 2024

 

Esta Política de Cambios y Devoluciones describe los procedimientos y condiciones para cambios y devoluciones de productos comprados en Colors Accesorios a través de nuestro sitio web www.colors.com.ar en conformidad con las normas y leyes vigentes en Argentina.

Aclaraciones:

  • Los cambios dentro de Capital Federal se realizarán a través de Moto Mensajería.
  • Los cambios para el resto del país se realizarán a través de Correo Argentino.

1. Cambios por Otros Productos

Si te equivocaste al elegir tu talle o simplemente preferís realizar un cambio por otro producto, podrás hacerlo dentro de los 10 posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales intactos.

Atención: Los costos asociados al cambio por otros productos corren por cuenta del cliente.

Pasos para realizar un Cambio por Otro Producto

  • Contactanos a través de Whatsapp dentro del plazo establecido para iniciar el proceso de cambio. Deberás indicar tus datos personales, número de pedido, motivo del cambio y cuál producto deseas recibir.
  • Si estás en Capital Federal, deberás abonar el costo del envío para coordinar el cambio de tu producto a través de Moto Mensajería, y así culminará la logística. Si estás en GBA u otra provincia, deberás abonar los costos de los envíos, y posteriormente recibirás una etiqueta de Correo Argentino que recibirás en formato PDF. Deberás imprimirla para luego seguir los siguientes pasos.
  • Embalá el producto de forma segura con cinta adhesiva usando su envoltorio original o bien una caja, visita la sucursal de Correo Argentino más cercana y envialo de vuelta a nuestro domicilio utilizando la etiqueta de envío que te proporcionamos.
  • Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro domicilio y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones de Cambios por Otros Productos, despacharemos el producto de cambio.

2. Cambios y Devoluciones por Defectos

Aceptamos cambios y devoluciones de productos defectuosos dentro de los 30 posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales intactos.

Los costos asociados a los cambios y devoluciones por defectos corren por nuestra cuenta.

Pasos para realizar un cambio o devolución por defectos:

  • Contactanos a través de Whatsapp dentro del plazo establecido para iniciar el proceso de cambio. Deberás indicar tus datos personales, número de pedido y motivo del cambio/devolución incluyendo una fotografía clara del defecto, y en caso de cambio, cuál producto deseas. (Si tu solicitud cumple con las condiciones previamente descritas, procederemos a realizar el cambio/devolución).
  • Si estás en Capital Federal, coordinaremos el cambio o retiro de tu producto a través de Moto Mensajería y así culminará la logística. Si estás en GBA u otra provincia, recibirás una etiqueta de envío de Correo Argentino que deberás imprimir y luego seguir los siguientes pasos.
  • Embalá el producto de forma segura con cinta adhesiva usando su envoltorio original o bien una caja, visita la sucursal de Correo Argentino más cercana y envialo de vuelta a nuestro domicilio utilizando la etiqueta de envío que te proporcionamos.
  • Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro domicilio y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones de Cambios y Devoluciones por Defectos, procesaremos la devolución de tu dinero.

3. Devoluciones por Arrepentimiento

Aceptamos devoluciones por arrepentimiento dentro de los 10 posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales intactos.

Pasos para solicitar la devolución:

  • Contactanos a través de Whatsapp dentro del plazo establecido para iniciar el proceso de devolución. Deberás indicar tus datos personales y número de pedido.
  • Si estás en Capital Federal, coordinaremos el retiro de tu producto a través de Moto Mensajería y así culminará la logística. Si estás en GBA u otra provincia, recibirás una etiqueta de envío de Correo Argentino que deberás imprimir y luego seguir los siguientes pasos.
  • Embalá el producto de forma segura con cinta adhesiva usando su envoltorio original o bien una caja, visita la sucursal de Correo Argentino más cercana y envialo de vuelta a nuestro domicilio utilizando la etiqueta de envío que te proporcionamos.
  • Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro domicilio y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones de Devoluciones por Arrepentimientos, procesaremos la devolución de tu dinero.

4. Reembolsos

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original y se ejecutarán luego de 1 a 2 días hábiles después de recibir y verificar el producto devuelto.

En caso de haber realizado el pago a través de MercadoPago, te aconsejamos leer el funcionamiento de los reintegros de dinero que Mercado Pago pone a tu disposición. A continuación te facilitamos esta información textualemente del sitio de Mercado Pago:

          Si usaste Dinero disponible en Mercado Pago: El monto queda disponible en tu cuenta de Mercado Pago después de que el vendedor devuelva el pago.

          Si usaste Tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta Mercado Pago: Una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe nuestra solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.

Para más información, te aconsejamos que contactes al banco emisor de tu tarjeta.

5. Productos Defectuosos o Dañados

Si recibis un producto defectuoso o dañado, contacta con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para resolver el problema. Podremos ofrecerle un cambio, un reembolso o un crédito a favor, según corresponda. Te aseguramos que podremos brindarte una solución a tu situación.

7. Contacto

Si tenes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Cambios y Devoluciones, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] o visitanos en Cerrito 1080, CABA.

 

Al realizar una compra en Colors Accesorios, aceptas los términos de esta Política de Cambios y Devoluciones.

¡Gracias por elegirnos!